Asi sabre en que hora vivo.

rocho.



Se me acelera el corazón, se me hace un nudo en la boca del estómago, me sudan las manos, rio con nervios, me pones muy erguida, y me entran escalofríos cada vez que estoy contigo.
Porque si tú estás mal, yo lo estoy contigo; si tú ríes como nunca lo has hecho, yo lo compartire contigo; si sientes crecientes ganas de llorar, yo lo haré a tu lado.
Yo seré capaz algun día de hacerte ver que no habrá un final. Lo haré mezclando sonrisas con palabras, algún gesto y muchas intenciones y promesas que cumpliremos. Detendré el tiempo, no habrá anochecer, todos tendrán que esperar; dejaremos de ser vulnerables ante todo. Cumpliré mil sueños relacionados contigo y te llevaré más alto que el mismo cielo para tenerte sólo para mí.
Y todo porque el amor es sonreir sin motivo, es alegria, es querer despertar cada mañana, sentir, gozar, experimentar, pero también es sufrido y considerado, el amor en su naturaleza es egoista, pesimista, objeto de locura y obsesión. Se trata de creer, de saber esperar, de dar sin pedir a cambio con la esperanza de recibir.
Y ¿sabes que? Soy capaz de escalar a lo más alto por ti, de pegar a la más chunga pa defenderte de mil perras, de pintar de colores tu cielo gris en un día muy puto, de cantarte rap aunque tenga el ritmo en el culo, de volver a ser como era, de cambiar mi vida entera, de regalarte el sol y todo mi calor, de venderte mi alma para ti pa siempre, de acerte un oasis en mitad de un desierto infinito, de buscarte entre un millón de caras, de aprender hablar italiano si es tu idioma favorito, de volverme sorda de escuchar tu risa, de rugir, de decirte todo lo que me importas y todo lo que me haces llegar a ser.
Pero que se joda el viento si me escondo contigo en un rincon y no pueda mecerte el pelo.Que se joda el mar si prefieres bañarte en mis ojos,que se joda el sol si prefieres quedarte con mi noche entera,que se joda el tiempo si lo gastas en mí las veinticuatro horas, que se jodan las personas si tu vida se reduce solo en mí,que se joda mi alma si mi cuerpo prefiere la tuya,que se fastidie tu vida si tu corazón es verdad que quiere formar parte de la mía.
Acuerdate de esto: Un día alguien me dijo una vez que si te parabas a pensar si quieres a alguien, es que as dejado de quererle para siempre.
A partir de aqui no valen los "mi vida es una mierda" y las ganas de morirse, ni las lagrimas, las tristezas, los sabados quedándose en casa y las quejas a primera hora de la mañana. No valen las caras largas, las ojeras, las depresiones y el alcohol para ahogar las penas. Para ser feliz, solo hay que querer ser feliz.
¿tu quieres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario