Asi sabre en que hora vivo.

DOMINGO 2 DE OCTUBRE.

Adrenalina.Nuestro trabajo consiste en romper con todas aquellas normas que existen,y no por rebeldía,sino por libertad.
Descubrir,descubrir la paz interior mediante el intenso placer de sentir y mediante toda la dedicación en lo que hacemos.Hacer por amor al arte,no por hacer.Buscar e investigar en nuestra propia vida y reír ante todo aquel que nos califique como “modernismo”.Somos y vestimos porque lo sentimos.Amar la vida y reflejarla en fotos,música y sentimientos.Amar el descubrir mediante experimentos cerebrales,emocionales y circunstanciales.Espontaneidad.Mirar a los ojos al sol o bailar bajo la lluvia van más allá de actos que pueden perjudicarnos.Se trata de investigar hasta qué punto nos importa hacernos daño…si la vida es sólo experiencias.
Descubrir nuestros propios lunares y observar las pequeñas flores y luces que alimentan a cada fuente en medio de una ciudad.
Pero nosotros no,nosotros no tenemos miedo a respirar,ni a dibujarnos en el cuerpo.Porque una cara seria no es tristeza sino mil pensamientos de golpe.


5 comentarios:

  1. aiiis me ha encantado la entrada y tu blog es precioso :D
    un besazo cosita :D
    http://mambointhebed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Transmites miles de ganas de vivir en esta entrada. ¡Y la verdad es que se nota que te la has currado muchísimo!
    Desde ya, tienes una nueva seguidora.
    Un beso enorme desde: http://atadaatimesientolibre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog:D!
    esta muy bonito^^
    te sigo:D
    un besito(K)
    http://christinealwayshappy.blogspot.com/

    ResponderEliminar